Árbol de Vida

Centro holístico de psicología Gestalt

Expertos en relajación/meditación

para principiantes

Relajación-meditación sesiones individuales

Sesiones individuales de relajación-meditación Universal. Aprenderás técnicas útiles para la vida diaria y podrás liberarte del estrés y la ansiedad entre otras situaciones personales a tratar.

Sesiones de 1 hora a la semana.

***************************

******************

¿Qué es la Meditación Gestáltica Universal?

Decidí crear estas clases de Meditación G. cuando comencé a escuchar y prestar atención a mi entorno, sentí que había una necesidad de las personas para querer hacer cambios en sus vidas y la intención de ir en busca de.. "no sabían muy bien que…" sentí que había la necesidad de tener un espacio donde cuidarse, donde comenzar a meditar desde cero, donde no se aburrieran o las clases se les hiciera pesadas, donde no tuvieran desde el principio que estar media hora o una hora sentados en silencio, cosa que nos cuesta tanto trabajo por estar acostumbrados a esta vida estresante que llevamos.

Así que creé estas clases a las que he denominado Clases de Meditación gestáltica. Una fusión entre estas dos líneas de crecimiento personal, la meditación tradicional con la quietud y el silencio y la Terapia Gestalt, en lo corporal y emocional.

Además de estas dos líneas básicas, realizamos y practicamos muchas clases de técnicas de relajación y meditación, como el mindfulness, meditación y técnicas budistas, meditación zen, meditación en movimiento, ect... meditaciones universales.

Clases amenas en grupos exclusivos, cerrados y reducidos, donde impera la cercanía y el contacto personalizado con la persona.

Los beneficios son muchos, aunque cada persona encuentra y adapta a su vida cosas diferentes, lo que más se adecue a ella. Entre otras cosas en un grupo de Meditación Gestáltica puedes encontrar la paz y la tranquilidad que no encuentras en tu entorno, sentirte acogida y acompañada por otras personas que tienen tus mismas inquietudes, aprender a escuchar y ser escuchada, controlar el estrés, desconectar de tu vida rutinaria para coger energía, subir tu autoestima y aprender a tomar decisiones.

0