Árbol de Vida

Centro holístico de psicología Gestalt

Formación en Reiki Usui

Infórmate ahora por Whatsapp

Hola mi nombre es José Luis y soy maestro de reiki, terapia energética por imposición de manos. Este es un sistema reconocido por la organización mundial de la salud (OMS).

Descubrí el Reiki hace ya más de diez años, estando en una profunda crisis en mi vida, me ayudo a sanar una serie de cuestiones personales de las que por aquel entonces yo no era consciente, y que tenían repercusión en mi salud.

El Reiki me fue muy útil para superar aquel momento delicado para mí, me aportó equilibrio, y los resultados que esto ha tenido en mi salud tanto física, emocional y mental han sido inmensos.

Con el tiempo y a medida que fui avanzando en mi proceso con Reiki, nació en mi la inquietud de formarme para acompañar a otras personas en su proceso de sanación.

Con la práctica y después de haber acompañado a muchas personas en su proceso de Reiki, comencé a formar a otros como reikistas

Me gusta compartir a través de mis formaciones esta herramienta que está disponible para todo el mundo.

El Reiki Usui, que es el que practico, además de la parte de formación, lo transmito como un proceso personal de sanación de la persona que se está formando, ya que me parece vital que para que podamos acompañar con compasión y sin juzgar a otros, primero tenemos que haber aprendido a acompañarnos a nosotros mismos.

Con la formación descubrirás una nueva visión de la salud, que va mucho más allá del concepto en el que hemos sido educados de tratar la enfermedad sólo desde un prisma físico, sumándole a este los niveles emocional y mental.


FORMACIÓN EN REIKI USUI:

En la formación que yo realizo, enseño y transmito el Reiki respetando la filosofía original de Usui, punto este que me parece importante ya que considero que en ocasiones se confunde y se desvirtúa la esencia del Reiki.


En mi formación, además de las técnicas, los chakras, la historia, las normas, la filosofía, los principios Reiki, te enseño a acompañar sin juzgar, a escuchar con atención, a desarrollar tu intuición y a comunicarte desde la asertividad con tu paciente.


Durante la formación te estaré acompañando en tu proceso personal, y estaré disponible para ti disipando tus dudas o las posibles inquietudes que te puedan surgir, durante y después de tu formación.


En Reiki es muy importante la práctica, por eso también te ofrezco la posibilidad de que dispongas de prácticas gratuitas durante un tiempo ilimitado, donde además de practicar Reiki, podrás compartir espacio con otras personas que están en su proceso de formación o que tienen inquietud por el mundo del Reiki. Un lugar donde nutrirnos mutuamente.


Las iniciaciones que practico son en modo presencial, ya que considero importante el contacto directo entre el maestro y el iniciado. 


La formación de Reiki consta de 3 Niveles y maestría, por lo cual obtendrás un diploma certificado por cada nivel realizado, de nuestro Centro Árbol de vida y avalado por mí.


En esta formación experimentarás un proceso personal en el que aprenderás a tener una relación distinta con tu salud, y además de una mejoría física, te proporcionará una sensación de relajación, bajando el ruido mental, reducirás los pensamientos negativos, dejando constantemente de dar vueltas a la cabeza, ganarás en auto estima, y aprenderás a aceptarte a ti mismo.


Ganarás en equilibrio tanto mental como emocional, y alcanzarás mayor nivel de conciencia.


A través de la formación de Reiki y este proceso personal, podrás acompañar a personas a mejorar de sus dolencias o enfermedades, además de poder dedicarte profesionalmente.


Espero que esto te anime a experimentar y a conocer la formación en Reiki, gracias por tu tiempo.


Jose Luis Ayala González

Maestro de Reiki Usui


Puedes ponerte en contacto conmigo por teléfono, a través de Whatsapp, o rellenando el formulario de contacto que encontrarás en esta web.

Puedes solicitar una sesión informativa gratuita sin compromiso, de 15 min. vía Online.

Jose Luis Ayala Telf./Whatsapp 617135392

Contacta ahora

FORMACIONES COMPLEMENTARIAS PARA REIKISTAS DE 2 HORAS

Formación especializada en cada Chakra, para saber qué significa cada uno, qué ocurre cuando está bloqueado y conocer como atender a un paciente con bloqueos en cada uno de los Chakras.

- Chakra Raíz; las necesidades básicas, amor, seguridad, subsistencia.

- Chakra Sacro; sexualidad

- Chakra Plexo solar; identidad, búsqueda en la vida, intenciones.

- Chakra; Corazón fluir del amor, empatía, gratitud y capacidad de perdonar.

- Chakra Garganta; comunicación y expresión, aspectos físicos.

- Chakra Tercer ojo; imaginación, intuición y percepción.

- Chakra Corona; sabiduría e iluminación.

Precio: 30€/curso

Sábados de 10.00h. a 12.00h. o de 12.00h. a 14.00h. (formación 2 horas)

*Infórmate de las fechas.

Contacta ahora por Whatsapp